¿Merece la pena ser científico?

Cinco investigadores de la Región responden el jueves a esta pregunta en una mesa redonda en la Universidad de Murcia

"¿Merece la pena ser científico? Pros y contras de una carrera en la ciencia". Este es el sugerente título de una mesa redonda en la que cinco profesores e investigadores de la Universidad de Murcia de diferentes especialidades, miembros todos ellos de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, debatirán desde su experiencia personal y profesional sobre el estado actual de la ciencia y las perspectivas que se les plantean a los jóvenes que piensan dedicarse en el futuro a una carrera científica.

La actividad inicia el programa "Diálogos con académicos", que propiciará durante este curso encuentros y debates periódicos con miembros de la Academia de la Ciencia de la Región de Murcia.

El acto se celebrará el jueves 13 de enero a las 16 horas en el Salón de Grados de la facultad de Química, y está organizado por el Área de Ciencia y Tecnología del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Prinum, Vicerrectorado de Investigación y la Academia de Ciencias de la Región de Murcia.

La mesa redonda estará moderada por Pablo Artal, profesor de Óptica de la Universidad de Murcia y Presidente de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, y en ella participarán los también profesores de dicha universidad José S. Carrión García (Biología Vegetal); José García de la Torre (Química Física); José Orihuela Calatayud (Matemáticas) y Miguel Ortuño Ortín (Física).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES