Moya-Angeler: "La deuda del Ayuntamiento está en 200 millones de euros y no en la cifra que ofrece el PSOE"

El responsable de Economía y Hacienda destaca que desde el Equipo de Gobierno se está llevando a cabo un importante esfuerzo financiero

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha dicho hoy que al PSOE no le tiene que funcionar bien la calculadora porque la deuda del Ayuntamiento de Murcia no está en 258 millones de euros, sino en 201.

Moya-Angeler ha destacado que la deuda se ha reducido en 57 millones de euros por los siguientes conceptos: 25 millones de euros pólizas y 32 millones de euros que se han amortizado.

“El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Murcia sí que está trabajando para aliviar a los murcianos la crisis económica que se está atravesando, mientras que el Partido Socialista está haciendo todo lo contrario, con la subida de impuestos y el aumento de la deuda”, ha concluido el responsable de  Economía y Hacienda.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES