El Alcalde Cámara recibe un homenaje en el XXIII Encuentro de Cuadrillas de Patiño

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana un homenaje en el XXIII Encuentro de Cuadrillas de Patiño, donde han participado numerosas cuadrillas de la Región, con la especial participación de la Cuadrilla decana de Murcia, la cuadrilla de Aledo.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, como ya es tradicional, ha asistido esta mañana al Encuentro de Cuadrillas de Patiño, donde ha recibido el homenaje de las diferentes cuadrillas que han participado en la celebración. Al respecto, el Alcalde ha sido el protagonista de numerosas cuartetas de aguilando que las diferentes cuadrillas le han tributado, como reconocimiento a su apoyo incondicional a este tipo de celebraciones tan populares en el Municipio.

Juan Tudela Piernas, el popular trovero conocido como el Tío Juan Rita, ha destacado la "incansable labor que nuestro alcalde desarrolla en apoyo de las cuadrillas, lo que le ha valido el reconocimiento de cuantos sentimos esta formidable música tradicional".

Al encuentro han asistido, entre otros, el concejal de Fiestas Populares, Rafael Gómez, acompañado de los titulares de las carteras de Juventud, Medio Ambiente, Obras Públicas y Sanidad, María Dolores Sánchez, Adela Martínez-Cachá, José Arce y Fulgencio Cervantes.

El Alcalde también ha celebrado el reparto de pelotas, tradicional en esta pedanía, que ha reunido alrededor de 2.000 personas durante toda la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES