Tres heridos al chocar un coche contra un árbol en Santa Cruz (Murcia)

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos muy graves, al salir de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra un árbol en la pedanía de Santa Cruz del municipio de Murcia.

El accidente ha tenido lugar a las 2.47 horas en la calle Mayor de la citada localidad. A esa hora llamaban testigos del suceso al 1-1-2 pidiendo ambulancias para atender a los ocupantes del coche, de los cuales dos se encontraban inconscientes. Al lugar han acudido dos unidades móviles de emergencias del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia de Cruz Roja, así como Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia.

Los heridos, tres jóvenes de entre 18 y 25 años, fueron estabilizados por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados a centros hospitalarios de la capital. El conductor, herido leve, lo fue al "Reina Sofía" y los dos acompañantes, heridos muy graves, a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital "Virgen de la Arrixaca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES