Aurelia García presentará su libro “Psicoterapia de bolsillo” en FNAC

Tendrá lugar el próximo jueves 13 de enero a las 19:30 en FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina

Aurelia García García, psicóloga lorquina afincada en Totana, presenta su primer libro de autoayuda, “Psicoterapia de bolsillo”, en Murcia el próximo jueves 13 de enero a las 19’30 h. en FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina.

En la propia contraportada del libro, podemos leer una breve reseña que nos da una clara idea de su contenido y del objetivo que persigue:                                                                                 

«A través de “Psicoterapia de bolsillo” la autora nos extiende su mano, iluminada tal vez por sus más de veinte años de experiencia como psicóloga clínica, para aliviar el dolor que las heridas de la vida nos producen y para ayudar a borrar las cicatrices que ellas nos dejan».

«La sencillez y la sinceridad de sus palabras tocan lo más profundo de nuestro ser, inyectándonos una carga de optimismo y de energía positiva y liberándonos de la ansiedad y del miedo que nos tienen prisioneros, con el único objetivo de mejorar nuestra vida para poderla disfrutar, para poder ser libres».

El éxito del que ya está gozando el libro es, sin duda alguna, debido a su intención de transmitirnos unos conocimientos muy sencillos, útiles y llenos de pasión, que puedan estar al alcance de la comprensión de cualquier persona, gracias precisamente a la utilización, por parte de la autora, de un lenguaje tremendamente práctico, ameno y asequible a todos.

“Psicoterapia de bolsillo” no es un libro teórico. Es, simplemente, un libro que hace pensar y reflexionar sobre uno mismo, sobre el modo de pensar de cada uno, y que ayuda, de una manera muy práctica, a hacer las modificaciones necesarias al respecto para conseguir liberarse de la ansiedad y del miedo.

El propio título hace referencia a la idea de que pretende ser un libro que se debe tener siempre a mano, que en cualquier momento se pueda consultar con el fin de encontrar en él el consejo oportuno para sentir el alivio que se necesita.

Aurelia García García, nació en Lorca (Murcia) en 1.963. Ejerce de forma privada como profesora de Educación Primaria, Psicóloga y Logopeda en su propio Gabinete de Psicología y Logopedia en el municipio de Totana (Murcia). Su afán por enseñar y ayudar a los demás le ha impulsado siempre a idear métodos didácticos más eficaces y eficientes.

Está especializada en perturbaciones de la audición, del lenguaje y del habla, en Psicología Educativa, en Psicología Clínica y en Psicología Deportiva. Así mismo, imparte cursos de Psicología sobre distintas temáticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES