Una persona muerta al colisionar dos vehículos en el centro de Murcia

Un hombre ha muerto a última hora del viernes al colisionar dos vehículos en pleno casco urbano de Murcia. Otra persona más resultó herida y hubo de ser trasladada al hospital "Morales Meseguer".

El suceso ocurrió a las 23.49 horas, cuando varios testigos llamaron al 1-1-2 para informar de un choque entre dos turismos en la Avenida de Juan de Borbón, a la altura del cruce con la calle Abenarabí. Indicaban que una persona se encontraba herida y atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados e inconsciente. Al lugar acudieron inmediatamente efectivos de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.

Tres personas habían resultado afectadas por el choque: una había muerto en el acto (su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos); una segunda tenía contusiones en diversas partes de su cuerpo y fue estabilizada y trasladada al hospital "Morales Meseguer" y una tercera fue atendida en el lugar del accidente sin que necesitara su traslado a centro sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES