Jóvenes socialistas piden en su Carta a los Reyes Magos la reapertura del Teatro Romea

Juventudes Socialistas organiza esta tarde una fiesta reivindicativa en la plaza del Romea para exigir al alcalde Cámara el final de las obras y la reinauguración del teatro

Juventudes Socialistas Municipio de Murcia ha vuelto a enviar un año más su tradicional Carta a los Reyes Magos, esta vez los jóvenes socialistas han solicitado a Sus Majestades de Oriente la reapertura del Teatro Romea ya que el alcalde Cámara es incapaz de controlar unas obras de rehabilitación que se han eternizado y que han provocado el cierre durante tres años y medio del emblema cultural más importante de la ciudad.

Además, para darle un toque lúdico a esta reivindicación Juventudes Socialistas ha organizado para esta tarde en la Plaza del Romea una fiesta circense con la que reivindicar la reapertura del principal teatro de la ciudad. El espectáculo contará con música en directo y en él participarán actores, malabares, zancudos y jóvenes actores.

Con esta iniciativa, Juventudes Socialistas quiere denunciar la lamentable política cultural del Ayuntamiento de Murcia. Así, el vicesecretario general de Juventudes Socialistas en el municipio de Murcia, Jesús Manuel Carrillo, ha señalado que el cierre del Teatro Romea no es más que la punta del iceberg y quizás el caso más sangrante por la cantidad de dinero que se ha derrochado en su rehabilitación pero hay que recordar que en la ciudad de Murcia también está cerrada la Filmoteca Regional y apenas sobreviven tres salas de cine en el centro de Murcia.

"Ante la evidente incompetencia de Cámara en política cultural hemos decidido pedirle a los Reyes Magos la reinauguración del Teatro Romea y que traigan un cargamento de carbón para el alcalde", concluye el representante de Juventudes Socialistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES