La Universidad de Murcia pone en marcha aulas de libre acceso móviles para mejorar la atención a los alumnos

La Universidad de Murcia ha puesto en marcha un servicio de aulas de libre acceso móviles para facilitar la atención que se presta a los alumnos y que podrán ser utilizadas en el Aulario de la Merced, edificio "Rector Sabater" y Clínica Odontológica.

Estas aulas de libre acceso móviles están provistas para que cualquier espacio docente del campus pueda convertirse en un espacio de ordenadores, permitiéndose así que los estudiantes trabajen con ordenadores en el mismo edificio donde reciben enseñanza, con lo que se evita la obligación de desplazarse a los lugares donde se encuentran las fijas.

El servicio se presta por medio de unos carritos que contienen, cada uno de ellos, entre 24 y 30 ordenadores portátiles.

Si estas aulas de libre acceso móviles obtienen la demanda que la Universidad espera, el servicio se ampliará a otras dependencias.

El procedimiento a seguir para hacer uso de las mismas es idéntico al que se emplea para reservar las aulas de acceso libre fijas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES