Despedida de año soñada por un judoka

Un judoka que se precie hace gala de su condición en todos los ámbitos posibles y esa condición la muestra con orgullo.

Los judokas del Judo Club Ciudad de Murcia han despedido el año de la mejor forma posible: haciendo deporte y a la vez, mostrando su condición de judoka.

Quince “valientes” han completado la S. Silvestre de Murcia con sus Judoguis puestos corriendo por las calles de la capital murciana, demostrando, que los judokas sabemos adaptar el sufrimiento del entrenamiento, con la fiesta que supone este tipo de eventos.

Además de los judokas del Club hemos contado con la presencia de Ana Perez de Alicante y de Raquel Hernández, que a pesar de llevar algunos años en Extremadura, la seguimos considerando de las “nuestras”.

Seguro que el año próximo sumaremos mas judokas a esta iniciativa pues durante la carrera nos encontrábamos antiguos y actuales practicantes que expresaron su deseo de hacerla con nosotros en la próxima edición. Y porque no??... quizás se unan a la iniciativa otros Clubes de España en sus respectivas ciudades.

Lo que si está claro (y puede comprobarse en las fotos y videos), es que los quince que lo hicimos nos divertimos a lo grande. Eso se perdieron los que por vergüenza no quisieron salir… otra vez será!!!

Ver más fotos:
http://www.flickr.com/photos/judociudadmurcia/sets/72157625593717801/detail/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES