La plataforma de Afectados por la Hipoteca de El Palmar quiere denunciar la actitud de un funcionario

en el registro que comparte la Comunidad Autónoma con el Ayuntamiento de Murcia, sita en la plaza de Los Apóstoles

Hechos: Un miembro de esta plataforma, acompañado por otro, el día 28 de diciembre fue a registrar varios escritos en el registro de la Comunidad Autónoma, uno de los funcionarios iba a poner el sello, llegando otro funcionario profiriendo voces e insultos obligando al funcionario que sí iba a registrarlos, le impidió hacer su trabajo mediante excusas tales como: “ los documentos son ambiguos”,  “ que los documentos debían dirigirse con nombres y apellidos del director del IMAS”, que siempre éramos los mismos”, incluso alzando la voz para que todas las personas allí presentes se dieran cuenta de lo que estaba diciendo. Se le comunicó que ya volveríamos a registrarlo en otro momento y su respuesta fue; “aquí estaré para esperaros”.

No dejaba en ningún momento que se le explicara el porqué registrar los escritos, cuando fue una recomendación expresa del Defensor del Pueblo de la Región de Murcia, (tenemos escritos que así lo corroboran) dirigir éstos al Instituto Murciano de Política Social, Mujer e Inmigración.

No obstante, tenemos  hasta la fecha presentados 13 escritos en iguales términos en los que se pretendían presentar los de hoy, (con fecha 20-10-2010 y 22-12-2010). Con lo que se demuestra, que todos los funcionarios no son iguales, ya que, en esas fechas anteriores, se registraron documentos sin que  se nos pusiera pega alguna, como creemos que es su obligación. Sin embargo éste último funcionario parece que no conoce las normas y  la obligación de registrar todo aquel documento que cumpla con los requisitos legalmente establecidos.

María Jesús Martín sostiene que “desde la plataforma queremos agradecer a los funcionarios que han cumplido con su trabajo y obligación conscientes que nuestra labor es la correcta. Con la actitud de este funcionario cualquier ciudadano que acuda a este registro no creerá que sus impuestos sirvan para tener unos servicios eficaces y de calidad.”

La plataforma aconseja a quién corresponda que éste tipo de funcionario, al menos, no esté de cara al público porque es un desprestigio para la Administración y un insulto hacia la ciudadanía.

La plataforma ayuda a personas que no saben manejarse por la administración, creemos qué realizando una labor social y éste tipo de funcionario lo qué pretende realizar es una labor antisocial y que además va en contra de los derechos de los ciudadanos vengan de donde vengan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES