Pedro López anima a los ciudadanos a seguir llamando a su número de teléfono móvil

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha atendido personalmente todas las llamadas al número 661402001

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, anima a los ciudadanos de Murcia a seguir llamando a su número de teléfono móvil (661402001) para trasladarle inquietudes, quejas vecinales o simplemente preguntarle su opinión sobre cualquier tema. Desde que se hiciera pública esta iniciativa el pasado 23 de diciembre para fomentar la participación ciudadana, Pedro López ha recibido más de 150 llamadas y todas han sido atendidas personalmente por el candidato socialista. Además, López ha recibido numerosos mensajes cortos SMS para felicitarle por este acercamiento a la sociedad y muchos ciudadanos anónimos se han puesto a su disposición para trabajar en el programa electoral del PSOE de cara a las próximas elecciones.

Entre las llamadas que ha recibido el candidato socialista en esta semana destacan las quejas vecinales por la ausencia de plazas en las escuelas infantiles públicas, la mala situación del transporte público acentuada con la unificación de las líneas 5 y 10, el cierre sin fecha de reapertura del Teatro Romea, los malos olores procedentes del alcantarillado en los barrios periféricos, el mal estado de los jardines de la zona Sur del municipio o la falta de contenedores de recogida selectiva. Además, gracias a hacer público su número de teléfono, Pedro López ha podido concertar varias entrevistas con empresarios que quieren presentarle sus proyectos para el municipio de Murcia.

Por último, el candidato socialista quiere agradecer sus aportaciones a todos los ciudadanos que se han puesto en contacto con él a través del teléfono móvil y asegura que continuará apostando por nuevas fórmulas de participación que contribuyan a acercar la política a los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES