La nueva Copa Coca Cola llega a Murcia el próximo 3 de enero

El próximo lunes 3 de enero comienza en Murcia la Fase Previa de la Nueva Copa Coca-Cola. Durante dos días cerca de 40 equipos federados de cadetes se disputarán las dos plazas que dan acceso a la siguiente Fase, cuya celebración está prevista en Valencia para el 24 de abril de 2011.

Buscamos a los próximos cracks del fútbol español, y queremos que tú seas parte de esta aventura. Por este motivo, te esperamos a las 11:00 A.M en la ZONA VIP de las instalaciones deportivas José Barnés, donde podremos contarte en qué cosiste la competición y conversar con los responsables deportivos del Torneo y JuanMi, Seleccionador de la Copa Coca-Cola Murciana, quién seguirá muy de cerca las evoluciones de todos los jugadores que participen en esta ronda previa, para formar un equipo  de estrellas murcianas que competirán en la siguiente fase del Torneo.

La Nueva Copa Coca-Cola dará la oportunidad de participar a 1.080 equipos de toda España, más de 23.000 jugadores, convirtiéndose en la única competición de ámbito nacional en categoría SUB 16, la de los futuros cracks del fútbol español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES