El Ayuntamiento prohíbe una fiesta de Nochevieja en el antiguo Mundaka por carecer de licencia

Ha dado traslado a la Policía Local, Delegación del Gobierno y Consumo de la Comunidad Autónoma, por si se produjeran denuncias de personas que hayan comprado entradas

El Ayuntamiento de Murcia ha prohibido la celebración de una fiesta de Nochevieja en el local que ocupaba la discoteca Mundaka, en la carretera de Santa Catalina, por carecer el local de licencia.

Los dueños de la antigua discoteca –Mundaka y Yo Boy de Baile- se han personado en la Gerencia de Urbanismo para advertir de que la discoteca permanece cerrada desde marzo de 2010, y que sus propietarios han renunciado a su licencia y no consienten ningún cambio de titularidad. De forma que las personas que gestionan en la actualidad el local no pueden realizar ninguna fiesta de Nochevieja porque carecen de licencia, y no han presentado ninguna solicitud de licencia de apertura en Urbanismo.

El Ayuntamiento ha dado traslado de esta situación a la Policía Local, Delegación del Gobierno y Consumo de la Comunidad Autónoma, por si se produjeran quejas de consumidores que hayan comprado entradas para asistir a dicho evento. Además, el Consistorio está trabajando para localizar a los actuales gestores de la discoteca.

Para ejercer cualquier actividad en dicho local, situado en el número 26 de la carretera de Santa Catalina, es necesaria una licencia de actividad, de forma que el gestor actual de la discoteca debe abstenerse de abrirla porque no cuenta con la preceptiva licencia. En caso de incumplimiento de la prohibición se ordenará la suspensión inmediata de la actividad, que de no realizarse de forma voluntaria se podría llevar a cabo mediante ejecución forzosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES