La Sidrería Navarra recibe el diploma acreditativo a la mejor tapa en la III edición de "De tapas por Murcia"

El establecimiento La Sidrería Navarra, asociado a la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), ha recibido el diploma acreditativo de la mejor tapa en la III edición de "De Tapas por Murcia" por su 'Montadito de solomillo de cerdo ibérico sobre lecho de patata confitada, jugo de trufa y foie'.

La propietaria del restaurante La Sidrería Navarra, Concha Lacunza, destacó que durante los 11 días en los que se extendió la ruta de la tapa se sirvieron "cerca de 5.000 raciones, con picos de demanda que superaron las 600 tapas en un solo día".

Cocha Lacunza recibió de manos del presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, Ignacio Sánchez, el diploma acreditativo a la mejor tapa, quien aprovechó para destacar "la originalidad y la innovación culinaria" demostrada por este establecimiento.

Des este modo, La Sidrería Navarra sucede al restaurante Rincón de Pepe, quien obtuvo el premio a la mejor tapa en la edición anterior por su tapa 'Cochinillo al tostón con salteado de acelgas, jamón, piñones y emulsión de patata'.

En total, 38 establecimientos del municipio de Murcia han participado en la III edición de "De Tapas por Murcia", que se celebró entre el 23 de noviembre y el pasado 3 de diciembre de 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES