Deportes apoya la labor de seis clubes concediendo más de 177.000 euros en subvenciones

Son diferentes entidades que fomentan el deporte base, principalmente entre niños y jóvenes, en barrios y pedanías

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, apoya la labor de seis clubes y Federaciones del municipio concediéndoles subvenciones por importe de más de 177.000 euros.

Se trata de entidades que promueven el deporte de todo tipo, y que desarrollan actividades de deporte base en barrios y pedanías. Esta iniciativa beneficia a miles de murcianos, principalmente niños y jóvenes.

Las asociaciones y clubes que recibirán subvención municipal para financiar sus actividades se encargan de programas de iniciación deportiva (escuelas deportivas), mantenimiento de equipos en competiciones federadas y organización de competiciones y eventos deportivos.

En concreto, recibirán ayudas la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia para la realización de competiciones ciclistas, Federación de Montañismo de la Región de Murcia para actividades de iniciación deportiva dentro de la campaña de Deporte Escolar, Club Murcia Féminas, C.P. y P.D. Voley Murcia para realizar actividades de voleibol femenino, Fútbol Club Puente Tocinos y Club Universitario de Rugby.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES