Los alumnos de la UCAM felicitan la Navidad al Obispo de Cartagena

Más de 2.000 alumnos de la Universidad Católica San Antonio recorrerán hoy y mañana diversos lugares de Murcia para felicitar la Navidad en su operación “Navidad Solidaria”. Según han informado desde esta Universidad, se trata de una iniciativa promovida desde el vicerrectorado de Extensión Universitaria, cuyo máximo responsable es el sacerdote D. Antonio Alcaraz, también director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, de la UCAM.

En este marco solidario, los miembros de esta Universidad han querido también felicitar al Sr. Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, en la parada que han realizado en la Plaza Cardenal Belluga. Acompañado de su Consejo de Vicarios, Mons. Lorca Planes ha acogido con gozo las felicitaciones del personal de la Universidad, entre los que estaba el Presidente de la UCAM, D. José Luis Mendoza. A continuación, el Pastor diocesano les ha invitado a visitar el belén municipal del claustro del Palacio Episcopal.

Mons. Lorca Planes ha agradecido la felicitación, deseando a todos una feliz Navidad. “Que Dios active en vuestro corazón los buenos deseos de seguir trabajando por una sociedad que esté iluminada por el Evangelio”- ha apuntado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES