Cobacho reajusta el equipo rectoral para potenciar la gestión del Campus Mare Nostrum

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha informado hoy al Consejo de Gobierno del reajuste que va a realizar en el equipo rectoral para potenciar la gestión de los fondos recibidos de las convocatorias del Campus de Excelencia Internacional y de INNOCAMPUS, que suponen casi doce millones de euros.

Cobacho ha señalado que el actual vicerrector de Investigación, Juan María Vázquez, se ocupará del Campus de Excelencia Internacional, sin abandonar la responsabilidad que tiene asumida hasta ahora.

Asimismo, el coordinador de dicho Vicerrectorado Gaspar Ros será nombrado vicerrector adjunto de Investigación en una operación que, añadió el rector, "se hace con criterios de austeridad y para conseguir la gestión más eficaz de estos fondos".

El rector ha informado sobre la situación de las finanzas universitarias, que se están viendo afectadas porque a día de hoy la Comunidad Autónoma adeuda a la institución universitaria cincuenta millones de euros.

Cobacho mostró su esperanza de que la situación económica de la Comunidad mejore y que la Universidad pueda verse así libre de estas dificultades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES