El PSOE denuncia el engaño y la falta de compromiso del PP respecto a las obras del complejo deportivo de Beniaján

La edil socialista María Dolores Abellón denuncia la mentira a la que viene sometiendo el PP municipal a los vecinos de Beniaján y pedanías limítrofes sobre las obras de esta instalación deportiva que viene prometiendo ya 15 años y que deberían haber comenzado a finales del verano de 2009, a día de hoy sólo hay un triste y descolorido cartel anunciándolas desde 2007

La edil del PSOE María Dolores Abellón presentará una pregunta en el pleno del próximo lunes exigiendo al PP que dé una respuesta a la situación actual en que se encuentran las obras del citado complejo deportivo de Beniaján y que diga de una vez por todas cuándo van a comenzar y a terminar.

Han pasado quince años desde que el PP se comprometió con los vecinos de esta pedanía a construir una piscina, recuerda Abellón, quien añade que "presupuesto tras presupuesto, el gobierno local ha anunciado la construcción de esta instalación deportiva, pero cuando parecía que tocaba, cambiaba su lugar de ubicación, hasta que por fin se encontró un terreno, al parecer, apropiado para su construcción".

Pocos meses antes de las elecciones municipales de 2007, continúa la concejal del PSOE, el alcalde pedáneo ya lo daba por hecho e incluso fue colocado un cartel anunciador de las obras que, a día de hoy, pero en estado de deterioro evidente, continúa anunciando unas obras que aún no han comenzado.

En el pleno del mes de abril –prosigue Abellón- presentamos una moción en la que pedíamos el inicio urgente de las obras y la fijación de unas fechas de comienzo y terminación, aunque sólo obtuvimos del PP el voto en contra aludiendo que diversos informes sobre el proyecto estaban en revisión y que no se podía dar una fecha de inicio y fin por depender de dichos informes.

"El PP nos está toreando, sobre todo a los vecinos de Beniaján y pedanías limítrofes beneficiarias de estas futuras instalaciones", insiste la edil socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES