El rector informó al Claustro sobre la situación económica de la Universidad

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, ha informado al Claustro, reunido en el Paraninfo, sobre la situación económica derivada de la situación de crisis que vive el país.

Cobacho ha analizado la disminución de la aportación de la Comunidad Autónoma inicialmente prevista y las medidas de restricción del gasto que se han adoptado.

Entre esas medidas, recordó el cierre de varias dependencias y centros el pasado verano, que permitió un importante ahorro, y que en los próximos días volverá a implantarse con motivo de las fiestas navideñas.

Por otro lado, el rector ha felicitado a la comunidad universitaria por el esfuerzo llevado a cabo para conseguir la adaptación a Bolonia de todos los títulos y ha informado sobre la puesta en marcha del campus de Lorca, donde la institución imparte las titulaciones de Enfemería y Nutrición y Dietética.

La sesión del Claustro incluyó la presentación de la Memoria del Defensor del Universitario, la Memoria del curso pasado y los proyectos para el curso actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES