IU critica que el Consejo Escolar de Murcia se adhiera a la campaña de un sindicato

IU de Murcia ha criticado hoy que el Consejo Escolar del municipio se adhiera a una campaña de una organización sindical, al considerar que un órgano de participación democrática "no puede decantarse hacia las políticas de una u otra organización utilizando la institución con fines partidistas".

La concejala de la coalición de izquierdas en Murcia, Esther Herguedas, ha explicado que el citado consejo tiene prevista una convocatoria mañana en la que figura como punto de orden del día la adhesión a la campaña "Yo también soy defensor del profesor", organizada por el sindicato ANPE.

Herguedas ha indicado que "sin entrar a valorar el contenido de la campaña, lo razonable es que el Consejo Escolar municipal elabore su propio plan y sus campañas para mejorar la convivencia en los centros, con lo que estaría ejerciendo sus competencias que es algo que hasta ahora no ha hecho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES