Más de 200 ciclistas participarán en la carrera Bicihuerta Solidaria 4.0. a favor de Acfamur

Se celebrará el domingo, 12 de diciembre, a partir de las 11.00 horas y saldrá de la Glorieta

El Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Cultural Deportiva MTB&ROAD organizan la cuarta edición de la prueba ciclista Bicihuerta Solidaria 4.0., a favor de Acfamur (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia).

Las Concejales Adela Martínez-Cachá y Beatriz Hontoria, junto al pedáneo de la localidad, Fulgencio Perona, han presentado hoy este evento.

La prueba se celebrará el domingo, día 12 de diciembre, y la salida será a las 11.00 horas en la Avenida Teniente Flomesta (frente al Ayuntamiento), recorriendo el puente de Los Peligros, el barrio del Carmen, barrio del Infante, carretera de Beniaján, Los Dolores en dirección a San José de la Vega y Torreagüera, Los Ramos, Alquerías y regreso a Torreagüera, donde está la llegada. En total se recorrerán unos 66 kilómetros. 

La meta estará ubicada en la plaza de la Iglesia de Torreagüera, donde habrá actividades paralelas dirigidas a los más pequeños, así como charlas informando a los asistentes de la enfermedad de cáncer en los niños. El ganador de la prueba ciclista del evento logrará la montera huertana y la jarra de la novia murciana. En esta ocasión está previsto que los padrinos del evento sean el torero Rafaelillo y la Federación de Peñas Huertanas. Aunque el torero se encuentra recuperándose de una grave cogida.

En Bicihuerta Solidaria 4.0. participarán los mejores equipos de la Región así como de las provincias limítrofes debido a la causa social por la que se lucha. Se prevé la participación de más de 200 personas.

Las inscripciones se realizarán el día de la prueba en la Avenida Teniente Flomesta (frente al Ayuntamiento), una hora antes de la salida, y el precio es de 5 euros, que irán destinados íntegramente a Acfamur.

Voluntarios de Protección Civil participarán en la carrera velando por la seguridad de los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES