Los farmacéuticos distinguen a Cámara con el nombramiento de Colegiado de Honor

En un acto que tendrá lugar mañana en la sede del Colegio a partir de las 20,30 horas

 El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia distinguirá mañana al Alcalde, Miguel Ángel Cámara, con el nombramiento de Colegiado de Honor por "haber trabajado en pro de la profesión farmacéutica y distinguirse por su defensa de la misma", según el acuerdo de la Junta de Gobierno en el que se aprobó la concesión de esta distinción.

El acto, que se celebrará en la sede del Colegio Oficial a partir de las 20,30 horas, tiene lugar con motivo de la celebración conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de este colectivo.

Dará comienzo con la intervención del Presidente, Prudencio Rosique, y la entrega de los premios del XVII Certamen Fotográfico "Salvador Martínez Avilés", del XVII Certamen de Pintura y del Certamen Literario 2010 organizados por el Colegio.

A continuación, se procederá a la entrega de las Insignias de Oro a los farmacéuticos con 25 años de colegiación y las Medallas de Plata a quienes han cumplido 50 años en la profesión.

El acto acabará con el nombramiento del Alcalde de Murcia como Colegiado de Honor. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES