IU critica la "incompetencia" de Castillo para solucionar la problemática del sector del taxi

La concejala de Izquierda Unida en Murcia, Esther Herguedas, ha criticado hoy la "incompetencia" del concejal de Transportes, Antonio Castillo, para solucionar la problemática del sector del taxi, y le ha exigido que "se deje de palabrería hueca y empiece a trabajar para resolver esta situación".

Herguedas ha indicado que la regulación del servicio público del taxi es competencia del ayuntamiento y ha acusado a Castillo de llevar a cabo una política en materia de transporte público "que antepone los intereses de los particulares y grupos empresariales por encima de los de la ciudadanía".

"El edil de Transportes no puede escurrir el bulto de competencias hacia la Comunidad Autónoma", ha asegurado, tras insistir en que el Plan de Movilidad Sostenible elaborado por el propio consistorio "denuncia la precariedad de un servicio público que requiere de una urgente reordenación".

Asimismo, ha hecho hincapié en que el citado plan requiere de "una puesta en marcha de todas las medidas, por lo que Castillo no puede utilizarlo a su conveniencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES