ElPozo Murcia se enfrentará al Melilla FS en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

ElPozo Murcia FS ya conoce a su rival de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con fecha prevista para el próximo 22 de diciembre, y que será el Melilla FS al eliminar al equipo cordobés Elefrío Aquasierra 0-3. Tras completarse la primera ronda de este torneo organizado por la LNFS y el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF, ya se conocen los cruces en los que participan equipos de División de Honor, Plata y Primera Nacional A.

La primera ronda, a partido único, deparó notables sorpresas. Las más destacables, las eliminaciones de Albacete 2010, UPV Maristas Valencia y Extremadura Cáceres 2016, a manos de los conjuntos de Primera Nacional A La Nucía, Serelles Alcoy y Albense. El resto de clubes de la segunda categoría del fútbol sala nacional siguen adelante en la competición.

Así, los cruces de la segunda eliminatoria -en la que ya toman parte los 16 equipos de División de Honor-, que se disputarán el 22 de diciembre, a partido único y en la cancha del equipo peor clasificado la temporada pasada, son los siguientes:

Burela - Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago (1)Zierbena – Azkar Lugo (2)Ríos Renovables Ribera Navarra – Triman Navarra (3)Azulejos y Pavimentos Brihuega – Sala 10 Zaragoza (4)Burgos – Marfil Santa Coloma (5)BP Andorra – FC Barcelona Alusport (6)Space Gasifred Ciutat d´Eivissa – Fisiomedia Manacor (7)Arcebansa Zamora – Caja Segovia (8)Albense – OID Talavera (9)CD Puertollano – Gestesa Guadalajara (10)Gáldar Gran Canaria – Inter Movistar (11)Restaurante Frontera Tobarra – Carnicer Torrejón (12)La Nucía – Benicarló Aeroport Castelló (13)Serelles Alcoy – Playas de Castellón (14)Melilla – ElPozo Murcia (15)Fuconsa Jaén – Reale Cartagena (16)

Los 16 ganadores de esta ronda accederán a la tercera eliminatoria, también a partido único, que tendrá lugar el 29 de diciembre con los siguientes cruces:

Ganador 1 – Ganador 2Ganador 3 – Ganador 4Ganador 5 – Ganador 6Ganador 7 – Ganador 9Ganador 8 – Ganador 12Ganador 10 – Ganador 11Ganador 13 – Ganador 14Ganador 15 – Ganador 16

La cuarta ronda, la última a partido único, se celebrará el 11 de enero de 2011. Las semifinales se disputarán, a doble encuentro, los días 22 y 29 de marzo; y la final, de nuevo a encuentro único, el 7 de mayo de 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES