La Clínica Universitaria de Visión Integral estudia en su revista las patologías oftalmológicas

La Clínica Universitaria de Visión Integral de la Universidad de Murcia, que dirige Edmundo Usón, ha publicado una revista en la que se estudian los problemas de baja visión y rehabilitación visual y las alternativas clínicas que tienen estas patologías.

La publicación analiza los síntomas con los que se presentan estas deficiencias, así como sus consecuencias, entre las que se encuentran las relacionadas con la vida laboral, la pérdida de autoestima y de confianza y el deterioro de la calidad de vida.

Igualmente se recoge el campo de actuación de las unidades de baja visión, los procedimientos clínicos y las principales patologías de los pacientes que suelen acudir a las consultas.

También se ocupa de presentar las ayudas más importantes que la medicina puede ofrecer en la actualidad a estos pacientes.

Junto con Usón han participado en estos trabajos los también especialistas Sobrado Calvo, Avellaneda Guirao y López López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES