Más información para los jóvenes

María Dolores Sánchez mantiene una reunión informativa con los 28 alumnos de IES y centros de enseñanza del municipio que colaboran como corresponsales del Informajoven

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, y técnicos de Juventud se han reunido con los 28 alumnos de IES y centros de enseñanza del municipio que colaboran como corresponsales del Informajoven en sus centros. Han participado en una sesión formativa para conocer los recursos que ofrece la web del Informajoven, los programas de la Concejalía de Juventud e indicaciones para el uso de buscadores de información en internet.

Estos corresponsales se encargan de la gestión de los Puntos de Información Juvenil que hay en los IES y que están destinados a ofrecer todo tipo de información de interés para el colectivo de jóvenes. Estos corresponsales atienden el punto, orientan a sus compañeros, resuelven sus dudas y hacen de enlace entre el Informajoven y los centros educativos, transmitiendo las demandas de los estudiantes.

Durante el curso 2010/2011 hay corresponsales en los IES Alfonso X, Aljada, Alquerías, Alquibla, El Carmen, El Palmar, Floridablanca, Infante D. Juan Manuel, Ingeniero de la Cierva, José Planes, Juan Carlos I, La Flota, Mariano Baquero, Miguel Espinosa, Monte Miravete, Poeta Sánchez Bautista, Ramón y Cajal, Rector Francisco Sabater, Saavedra Fajardo, la Escuela de Arte y Diseño, Escuela Superior de Arte Dramático y la Escuela Oficial de Idiomas.

Los corresponsales reciben una beca por su colaboración. Esta iniciativa se desarrolla con éxito desde el curso 2002/2003.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES