El Ayuntamiento invita a conocer la fauna prehistórica en yacimientos paleontológicos de la Región

La Concejalía de Educación, que dirige María Dolores Sánchez, ofrece el próximo fin de semana, 11 y 12 de diciembre el taller ‘La fauna prehistórica a través de los yacimientos paleontológicos de la Región de Murcia’, que incluye una ruta en autobús.

Esta actividad forma parte del programa que se desarrolla en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco (Parque Regional Carrascoy y El valle), y el horario es sábado, de 10 a 17 horas, y lo domingo, de 10 a 14 horas. Los participantes tendrán que llevar agua y comida. El punto de encuentro es la plaza de las Moreras (Torregüil), a las 9.45 horas, donde un monitor los guiará hasta el Aula de la Naturaleza.

Los talleres están destinados al público en general, mayores de 16 años, y menores de edad acompañados de un adulto. Cada taller tiene 25 plazas como máximo.

Para más información y reservar plaza hay que llamar al 968212518. El precio es de 10 euros/persona. Los talleres son gratuitos para los mayores de 65 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES