Los vecinos de Espinardo trasladan a Pedro López la necesidad urgente de crear un Centro de Día para los mayores de la pedanía

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia participó el jueves en un nuevo coloquio con vecinos y asociaciones

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, participó el jueves por la noche en un encuentro con los vecinos de Espinardo en el Centro Cultural. López expuso a los asistentes las principales líneas de su proyecto político y tomó nota de sus problemas, que evidencian las importantes desigualdades entre el centro de Murcia y las pedanías generadas durante los mandatos del PP.

Durante el acto, los vecinos incidieron especialmente en las carencias que sufren los mayores de la pedanía. Así, reivindicaron la construcción de un Centro de Día, muchas veces prometido, y de un nuevo centro social para que puedan celebrar actividades y pasar su tiempo de ocio.

Los asistentes al coloquio también trasladaron al candidato socialista su preocupación por el agravamiento de los problemas de tráfico que se han generado con los malos accesos a la Urbanización Joven Futura donde se prevé que vivan hasta 6.000 personas.

Por último, los vecinos mostraron a Pedro López su inquietud por los problemas de seguridad en el Barrio del Espíritu Santo, el mal estado de conservación de los jardines y la necesidad de dotar a Espinardo de un servicio de urgencias sanitarias por las tardes.

El próximo Encuentro Ciudadano será el jueves 9 de diciembre con los vecinos de Nonduermas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES