Naciones Unidas califica como 'Best' la Estrategia Local contra el Cambio Climático de Murcia

En el Octavo Concurso Internacional de Buenas Prácticas celebrado en Dubai

 Murcia vuelve a recibir un reconocimiento en materia medioambiental. En este caso ha sido Naciones Unidas la que ha calificado como 'Best' la Estrategia Local contra el Cambio Climático del municipio.

Este nuevo distintivo ha sido otorgado en el Octavo concurso internacional de Buenas Prácticas celebrado en Dubai.

Esta calificación implica que este plan municipal a favor del medio ambiente se incluirá en la biblioteca de Ciudades para un Futuro Más Sostenible (habitat.aq.upm.es). Además, se incorporará en la publicación del Octavo Catálogo español de Buenas Prácticas editado por el Ministerio de Fomento.

En total han sido 38 los proyectos españoles (seleccionados de un total de 63 proyectos iniciales) que han participado en este concurso siendo sólo quince, entre ellos Murcia, los que han recibido una calificación de 'Best'.

Hay que recordar que el municipio ha recibido distintos reconocimientos como son el Premio "Bandera Verde" Municipio Responsable,  la VII Edición Premio Ciudad Sostenible, Premio de la Energía (transporte y distribución energía Aguas de Murcia), el Galardón Semana de la Movilidad, seleccionado para Premio Dubai - Concurso de Buenas Prácticas Dubai 2010, la nominación al Globe Sustainability City Awards, el reconocimiento "Ciudad por los Bosques" (WWF), el Galardón "Escoba de Platino" y un premio a las Buenas Prácticas Locales por el Clima

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES