Cámara visita la "Murcia Lan Party"que ha arrancado esta tarde en el pabellón Príncipe de Asturias

La cita, que se prolongará hasta el próximo miércoles, ofrece una velocidad de navegación mil veces superior que una línea ADSL normal

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, junto con el vicerrector de investigación, ha visitado esta tarde el pabellón Príncipe de Asturias donde ha arrancado una nueva edición de la “Murcia Lan Party”.

Acompañados por Marco Antonio Fernández, responsable del evento, y por el concejal de Calidad y Modernización de la Administración, Rafael Gómez, han efectuado un recorrido por la pista central del pabellón, donde hasta el próximo miércoles se instalarán 720 puestos de ordenador que navegarán con una conexión desplegada por Telefónica de 1,24 Gb, esto es, mil veces mayor que una ADSL normal. 

Los asistentes, además de disfrutar de 120 horas de navegación, participarán también en torneos, concursos, conferencias y talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES