Todos los centros de la Universidad de Murcia reciben las certificaciones de los sistemas de garantía interna de calidad

Los centros de la Universidad de Murcia recibieron hoy, de manos del rector, José Antonio Cobacho, los certificados de evaluación positiva de los sistemas de garantía interna de calidad (SIG) que han diseñado para su posterior implantación.

Los certificados, concedidos por la Agencias de Calidad ANECA, de Galicia (ACSUG) y de Cataluña (AQU) dentro del Programa AUDIT, han sido otorgados a todas las facultades de la Universidad, excepto a las de Veterinaria, Química y Comunicación y Documentación, que ya recibieron los certificados el pasado año en la fase experimental del Programa.

Cobacho; el delegado del rector para la Calidad, Antonio López Cabanes, y la vicerrectora de Estudios, Concepción Palacios, precisaron en sus intervenciones que, una vez diseñados todos los SIG, "ahora queda su implantación y comprobar su utilidad en la mejora de la gestión de los centros y de la actividad docente que en ellos se desarrolla".

José María Jiménez Cano, decano de la Facultad de Letras, habló en nombre de sus compañeros del resto de centros y apeló a la mayor calidad en la docencia que puede conllevar la aplicación de los sistemas de calidad.

El acto, celebrado en el edificio "Luis Vives", contó con la presencia de decanos y representantes decanales de todas las facultades de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES