Numerosas actividades destinadas a grandes y pequeños para que el derbi regional sea la gran fiesta del fútbol sala

ElPozo Murcia FS está empeñado en hacer del derbi regional, (domingo a las 12:00 horas) la gran fiesta del fútbol sala en el Palacio de los Deportes de Murcia, y retransmitido en directo por Marca TV.

No sólo los abonados podrán traer a un acompañante al encuentro ElPozo Murcia- Reale Cartagena de forma gratuita sino que las entradas costarán mucho menos. Los adultos tan sólo a 5 euros y los infantiles de 6 a 14 años tan sólo pagarán 3 euros.

Pero además, los más peques de la casa podrán disfrutar desde las 10:00 horas de la mañana del domingo de varios hinchables, patrocinados por Caja de Música, en los aledaños del pabellón hasta el inicio del encuentro, que estarán en todo momento acompañados de voluntarios deportivos.

Asimismo, todos los asistentes al derbi regional recibirán en la entrada barritas y zumos Hero.

Y en el descanso en la pista principal, realizarán una exhibición jugadores de fútbol sala adaptado a discapacitados de la Región de Murcia. El equipo cuenta en sus filas con futbolistas jugando en silla de ruedas, ayudados por muletas, con prótesis, con andador, etc.. adaptando el deporte a las limitaciones de cada jugador.

Y por supuesto, el mejor fútbol sala de la Región. El derbi regional en estado puro. ¡No te lo puedes perder!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES