El centro municipal La Nave, Espacio Joven, presenta mañana la obra de teatro Yetem

Es un montaje de 'La estación de teatro'

El centro municipal La Nave, Espacio Joven, acoge mañana, viernes día 3 de diciembre, la obra de teatro Yetem- Se trata de un montaje de 'La estación de teatro', una compañía amateur que surge en el año 2007 por la necesidad de acercar el teatro a personas que lo desconocían.

La compañía está formada por personas de diferentes ámbitos profesionales que cuya dedicación es gratuita, que ponen todo su entusiasmo en su trabajo colectivo, aportando cada uno una visión valiosa y diferente.

La representación se realizará a partir de las 22 horas, y el acceso es gratuito.

Yetem- habla de momentos conectados e inconexos entre sí, de la inestabilidad del amor, de la locura y del cambio. De pasar del blanco al negro a la velocidad de la luz, y del caos, del dolor y de la frustración que genera el desamor.

En la representación once personas son sorprendidas por la llamada del amor observando su manera inestable de querer.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se encuentra en el Polígono Camposol, nave 15/16 en Puente Tocinos, Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES