El magnolio centenario de la Plaza Díez de Revenga se viste de Navidad

 La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, mediante el Servicio de Parques y Jardines, ha querido que el magnolio centenario de la Plaza Díez de Revenga también se vista de Navidad.

Así, la decoración de este árbol consiste en 700 bolas doradas grandes y 6.400 microbombillas led de color rojo, a juego con los rosales del parterre inferior.

Con ello, y según la concejal Adela Martínez-Cachá, se busca que este "magnolio se convierta en un árbol emblemático del municipio. Lo que pretendemos es que se convierta en un punto característico durante todas las Navidades  y que los murcianos puedan disfrutarlo al pasar por este punto de entrada principal a la ciudad".

Asimismo la edil ha pedido "colaboración a los ciudadanos y respeto a la decoración del árbol. Es preferible que todos podamos disfrutar de este árbol durante la Navidad que no unos pocos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES