Álvaro: "Este domingo tenemos otra oportunidad para demostrar los que valemos. Hay que seguir luchando"

El ala madrileño y segundo capitán de ElPozo Murcia FS, Álvaro Aparicio, manifestó en la vuelta a los entrenamientos, que están "dolidos, muy dolidos" al quedar fuera de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, "ya que habíamos puesto muchas expectativas en esta competición. Sobre todo, nos duele por los aficionados ya que queríamos brindarle la oportunidad de conseguir la Copa de Europa y por ElPozo, patrocinador y entidad deportiva, que está apostando fuerte por nosotros. Pero esto es deporte, hay que levantarse y luchar por el resto de competiciones".

La temporada pasada tras el tropiezo ante la Luparense italiana, ElPozo Murcia firmó un final de campeonato espectacular consiguiendo por primera vez en el Club el triplete con Supercopa, Copa de España y Liga. "Somos conscientes que no lo hemos hecho bien en Lisboa. El equipo está muy unido y ahora toca continuar. Porque este domingo tenemos otra oportunidad para demostrar lo que valemos ante el Reale Cartagena y hay que seguir luchando", afirmó Álvaro.

Ante el Reale Cartagena, el domingo a las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, Álvaro augura "un encuentro muy igualado. Ya que durante la Liga nos enfrentamos varias veces a ellos, en Liga regular, Copa Presidente de la Federación", y a finales de mes es posible que se vuelvan a ver las caras en Copa del Rey. "La rivalidad al final acaba igualando la balanza, ya que nos conocemos muy bien los unos a los otros y el hecho que estén en los puestos bajos de la tabla hace que esta circunstancia sea insignificativa".

Respecto a que Cartagena espera, el ala madrileño indicó que "sabemos que están heridos peor tampoco nos beneficia porque nosotros venimos de una situación desagradable. Sabemos que tienen calidad y que pueden ganar a cualquier equipo y por ese motivo tendremos que llevar mucho cuidado en el Palacio de los Deportes", concluyó el jugador de ElPozo Murcia FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES