El Ayuntamiento renueva sus ayudas con la Fundación Secretariado Gitano.

La Junta de Gobierno también ha aprobado hoy la concesión de subvenciones a las asociaciones que colaboran en el desarrollo del Plan Municipal sobre Drogras.

Colaboración y apoyar en el desarrollo de la formación básica de los menores de etnia gitana es el objetivo de la subvención que el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Fulgencio Cervantes, ofrece a la Fundación Secretariado General Gitano, por una parta, para el desarrollo del proyecto “Trequejenando: acompañamiento en la escolaridad del alumnado gitano” y “Acompañamiento a Familias en Proceso de Realojo”. 

Además del apoyo básico formativo, el Ayuntamiento de Murcia está haciendo un especial hincapié en el acompañamiento a familias en proceso de realojo. Para tal función, se va a continuar concediendo ayuda a la Fundación Secretariado Gitano en esta labor.

Esta colaboración se centra en la búsqueda de viviendas, la integración de las familias en las nuevas zonas, acciones de convivencia, etc.

En el marco del Plan Municipal sobre Drogas, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la concesión de ayudas a las asociaciones Alfamur, Diagrama Colectivo la Brújula y Fundación Solidaridad y Reinsercción-Proyecto Hombre.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES