Herguedas critica las "pocas acciones" de Cámara para rehabilitar La Paz

La concejala de IU en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha acusado hoy al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Cámara, de "hacer lo mismo que hace diez años con respecto al barrio de La Paz, mucho apoyo verbal para tener encandilados a los vecinos y pocas acciones para rehabilitar el barrio".

Herguedas ha recordado que en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del 12 de marzo de 2001 "consta el compromiso de rehabilitación del barrio que Cámara firmó e incumplió", y que el alcalde también que se comprometió a ejecutar un plan Urban para esta zona "que luego no hizo".

"Y desde hace cinco años tiene entretenidos a los vecinos con un proyecto de alto riesgo que sabe que no saldrá adelante", ha apostillado la edil, tras asegurar que Cámara "actúa solo con fines electoralistas" y exigirle "que ofrezca de una vez garantías reales para rehabilitar el barrio".

También le ha pedido que "empiece a firmar compromisos por escrito en el que ofrezca garantías institucionales y financieras, y plazos de ejecución, porque su obligación es amparar a los vecinos a los que ha dejado abandonados a su suerte ante un proyecto en el que la mayoría no sabe los riesgos que asumen como promotores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES