El Alcalde reitera que es "una certeza" que el proyecto de regeneración urbana y social de La Paz "se va a ejecutar"

Cámara insiste en que se trata de una actuación "importante para Murcia"

 Los vecinos de La Paz tienen que tener la certeza de que el programa de rehabilitación y regeneración del barrio que ellos mismos han promovido “es un proyecto que se va a ejecutar”. 

El Alcalde ha querido insistir en la idoneidad de este plan, coincidiendo con la reunión prevista para mañana de la junta de compensación de la que forman parte los propietarios de viviendas con López Rejas como gestor. “Espero que de esa reunión se retome el inicio de las actuaciones que conducirán a la rehabilitación integral del barrio”, ha manifestado Cámara.

Aunque espera que salga adelante el acuerdo, en caso contrario el Ayuntamiento estaría dispuesto a arbitrar las medidas necesarias para garantizar la seguridad jurídica a los propietarios y vecinos.

En este sentido, el Alcalde ha avanzado su disposición a impulsar los acuerdos pertinentes para que este proyecto, que considera “importarte desde el punto de vista social y urbano para Murcia”, se pueda realizar, a pesar de los condicionantes económicos que hay en estos momentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES