La Conferencia de Decanos de Biología celebró su reunión plenaria en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia acogió la reunión plenaria de la Conferencia Española de Decanos de Biología (CEDB), asociación que agrupa a los representantes institucionales de las veintisiete facultades que imparten esta titulación.

En la sesión se debatió sobre las nuevas experiencias académicas, organizativas y didácticas que se van a poner en marcha en la carrera de biólogo.

Durante la reunión también se presentó el informe del presidente, el informe económico, el plan de acción tutorial y se aprobaron los temas y ponentes para la próxima reunión del CEDB.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el decano de la facultad de Biología de esta institución, José Meseguer, dieron la bienvenida a los participantes, que se reunieron en la sala de grados de la facultad de Derecho.

El encuentro de decanos también contempló visitas a distintos museos de la capital de la Región y una excursión a la ciudad de Cartagena y al Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES