El PSOE ha vuelto a mostrar su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos desalojados del CR6

El portavoz del Grupo Socialista, Alfonso Navarro, ha pedido a Cámara que cumpla su palabra con estos ciudadanos a quienes prometió , tras la demolición de sus viviendas de la huerta hace tres años, una nueva sin coste alguno; y que Urbamusa abone el alquiler que les debe de forma inmediata y les pague hasta el último euro

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Alfonso Navarro, ha vuelto a mostrar hoy su apoyo y comprensión a las reivindicaciones y movilizaciones de los vecinos desalojados del CR6 que se han manifestado hoy en presencia de Cámara y Valcárcel durante la inauguración del Parque Escultórico Antonio Campillo.

"Los vecinos sólo exigen lo que creen que es justo para ellos y la obligación de Cámara es solucionar de manera inmediata y definitiva el problema de estas familias y la situación angustiosa por la que están atravesando", ha destacado Navarro.

En este sentido, el portavoz del PSOE ha pedido al alcalde Cámara que cumpla su pablara con estos ciudadanos, a quienes prometió, tras la demolición de sus viviendas en la huerta hace ya tres años, una nueva sin coste alguno.

Así mismo ha exigido a Urbamusa que abone el alquiler que les debe de forma inmediata y les pague hasta el último euro también prometido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES