El Grupo Socialista pide que se acondicione y mejore el camino de Salabosque entre La Alberca y Aljucer

El concejal del PSOE ha presentado esta petición en forma de ruego pidiendo al PP municipal que ponga fin a las pésimas condiciones de esta vía de comunicación: poca anchura de la calzada, falta de señalización, ausencia de aceras en la mayor parte del recorrido, acequias sin cubrir en varios tramos, entre otras deficiencias

El edil socialista Sebastián García Tomas recuerda que han sido múltiples las iniciativas presentadas por el PSOE en las Juntas Municipales de La Alberca y Aljucer pidiendo el acondicionamiento y mejora del camino de Salabosque que comunica estas dos pedanías, peticiones que no han tenido eco en el gobierno local del PP.

Es más –denuncia García Tomás- en los últimos meses ha aumentado el abandono por parte del Ayuntamiento. "No sólo siguen pendientes los arreglos necesarios solicitados de forma reiterada, sino que la maleza ha aumentado, invadiendo parte de la calzada, sin que se realicen las labores mínimas de limpieza y mantenimiento, lo que produce un aumento del riesgo de accidentes para los usuarios de dicha vía".

Recordar que el camino de Salabosque sigue teniendo poca anchura de la calzada, falta de señalización, ausencia de aceras en la mayor parte del recorrido, acequias sin cubrir en varios tramos, etc., lo que supone un peligro para los que lo utilizan, especialmente para peatones y ciclistas.

Por ello, el concejal del PSOE ha presentado un ruego pidiendo al PP que elimine cuanto antes la maleza de la calzada del camino de Salabosque y acondicione y mejore el citado vial para que éste sea seguro y no haya que lamentar cualquier tipo de desgracia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES