El Grupo Socialista pregunta al PP cuándo podrán los vecinos de La Alberca utilizar la nueva biblioteca municipal

El concejal del PSOE Sebastián García Tomás denuncia que el gobierno local vuelve a retrasar el cumplimiento de otra de sus múltiples promesas,  ya que esta infraestructura sigue sin funcionar a pesar de disponer del nuevo local

El edil socialista Sebastián García Tomás lamenta que los vecinos de La Alberca sigan sin poder hacer uso de la nueva biblioteca municipal de la pedanía que ya dispone de nuevo local y para la que el Gobierno de España destinó 450.000 euros el pasado año.

"Es inadmisible que esta infraestructura siga cerrada a cal y canto y que el PP municipal siga incumpliendo otra de sus múltiples promesas", denuncia García Tomas, quien se pregunta si no estará esperando el gobierno local a inaugurarla en campaña electoral.

Así, el concejal del PSOE ha preguntado al PP municipal por los problemas que han impedido la puesta en funcionamiento de la biblioteca y para cuándo tiene previsto que ésta pueda ser utilizada por todos los vecinos interesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES