UPyD solicitará al Ayuntamiento explicaciones por el incumplimiento de plazos en la Avenida de Beniaján

UPyD considera incomprensible la postura del consistorio para con los ciudadanos, pues la Gerencia de Urbanismo anunció el 3 de mayo pasado la culminación de la obra para el verano pasado, y posteriormente, se informó a los medios de su finalización a mediados de septiembre, para finalmente, a finales de octubre, indicar el concejal Berberena la adición de un carril de 300 metros al proyecto inicial, que ni siquiera cuenta con el apoyo de los vecinos del Rincón de Villanueva, que reclamaban un acceso mejor al que les han ofrecido.

El portavoz de UPyD y candidato a la alcaldía de Murcia, Rubén Juan Serna, ha manifestado que el proyecto debería haber tenido en cuenta desde el principio las reivindicaciones de los vecinos, así como un plazo fijo de ejecución, a partir del cual haber exigido responsabilidades directas a la empresa que ejecuta la obra. 

De igual manera, ha manifestado que este Ayuntamiento vende humo acerca de la movilidad en bicicleta, organizando jornadas de movilidad, para hacer el paripé, para que luego la realidad sea otra, como en obras como la Avenida de Beniaján, que no sólo no cuenta con unas aceras en condiciones, sino que ni por asomo se valoraba la inclusión de carril bici.

Por estos motivos UPyD solicitará una explicación por escrito al Ayuntamiento, pues considera que la voluntad ciudadana ha sido ha sido ignorada.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES