La Universidad de Murcia acoge este fin de semana la Asamblea Estatal de Alumnos de Económicas

Representantes estudiantiles de más de 23 universidades públicas españolas se reunirán en la Asamblea Estatal de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales que se celebrará del 26 al 28 de noviembre en la Universidad de Murcia.

En el pleno de este órgano se canalizarán las inquietudes y voces de los alumnos de las licenciaturas y grados de Economía y Empresa a nivel nacional, los cuales coordinarán los objetivos y esfuerzos de todos los centros donde se imparten estos títulos.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y Kasper Lennard van Hout y Antonio Martínez Campoy, presidente y miembro de la directiva del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM), respectivamente, se reunieron en Convalecencia con Ramón Madrid, decano del Colegio de Economistas de la Región, para formalizar la colaboración de este organismo para la celebración de la Asamblea Estatal.

El presidente del CEUM expresó su "agradecimiento y satisfacción" con esta colaboración que se suma a la de Caja Mediterráneo, el Máster Universitario en Ciencias de la Empresa, el Máster Universitario en Finanzas, el Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) y la Asociación Universitaria para el Fomento de la Cultura Económico-Financiera.

Hoy, día 25, se ha realizado, en el acto de recepción de la Asamblea Estatal, la presentación oficial del Programa de la Delegación de Alumnos de la facultad de Economía y Empresa para el curso 2010-2011.

Esta Delegación, máximo órgano de representación estudiantil dentro de la citada facultad, coordina a más de noventa representantes de titulaciones de este centro universitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES