La Universidad de Murcia y la embajada de Kazajistán fomentarán el intercambio de estudiantes

La Universidad de Murcia y la embajada de Kazajistán en España fomentarán la puesta en marcha de programas de intercambio de alumnos de esta institución docente con los de universidades de aquel país, según se ha puesto de manifiesto hoy durante la visita del embajador, Yergali Bulegenov.

Bulegenov, representante del citado país en España, se entrevistó con el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, con quien acordó el establecimiento de relaciones específicas para concertar los convenios que hagan posible esos programas de movilidad.

El diplomático, que estuvo acompañado del consejero de Asuntos Políticos y Económicos de Kazajistán, Andrian Yelemessov, ha informado a Cobacho del crecimiento de la economía de su nación, que este año ha asegurado que alcanzará el cinco por ciento.

Al encuentro, celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, ha asistido también la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Innovación, Pilar Arnaiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES