Castillo: "La Comunidad Autónoma es la que tiene que decidir cómo se tiene que prestar el servicio de taxi al aeropuerto"

"Los taxistas con licencia plantean que el sector está soportando a duras penas la crisis y no son necesarias más licencias"

 El concejal de Vivienda, Transportes y Comercio, Antonio Castillo, ha explicado que "los servicios de autotaxi para el aeropuerto internacional de Corvera deben ser definidos y dispuestos por el órgano correspondiente de la Comunidad Autónoma" tal y como se le ha manifestado a la Unión Sindical Obrera en sendos escritos enviados el 1 de octubre y el 17 de noviembre.

Castillo ha explicado que "al cambiar el panorama económico se ha percibido que se usa menos el taxi por lo que los parámetros de incremento de licencias han variado. Así lo confirman los propios taxistas que cuentan con licencia y que plantean justamente lo contrario que los taxistas asalariados: que el sector del taxi está soportando a duras penas la crisis y que no es necesario incrementar el número de licencias".

Así, "la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región requerirá por parte de la Comunidad Autónoma la disposición de los transportes públicos adecuados a esta nueva infraestructura"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES