Especialistas internacionales en mitos y literaturas griega y latina participan en un seminario de la Universidad de Murcia

Especialistas internacionales en Mitografía y Literaturas Griega y Latina y Ovidio participarán en un seminario que se celebrará los días 25 y 26 en el hemiciclo de la facultad de Letras, campus de la Merced, organizado por las profesoras María Consuelo Álvarez y Rosa María Iglesias.

Los participantes en este encuentro proceden de diferentes centros de España, otros países europeos y Estados Unidos, y presentarán una quincena de ponencias.

Coincidiendo con este seminario se podrá contemplar en el Claustro de la facultad de Derecho una exposición sobre el tema "Metamorfosis XXI" de Gabriel Alonso, autor de las ilustraciones que lo anuncian.

La inauguración se celebrará mañana, día 25, durante un acto que dará comienzo a las 10:00 horas y que será presidido por el rector, José Antonio Cobacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES