La iluminación navideña se encenderá la primera semana de diciembre

El concejal Rafael Gómez se ha reunido con representantes de las asociaciones de comerciantes para coordinar las acciones que se llevarán a cabo en Navidad Este año la iluminación se reduce un 15%

 El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, se ha reunido esta mañana con representantes de las asociaciones de comerciantes de Murcia para explicarles los detalles de la iluminación navideña que se colocará este año en las calles comerciales.

Así, al haberse reducido un 15% la iluminación navideña, el Ayuntamiento busca aunar esfuerzos con los comerciantes para coordinar la decoración en estas fechas y conseguir de esta forma promover el consumo en las pequeñas superficies comerciales.

De esta forma, el concejal ha querido establecer con los representantes de estas asociaciones las zonas prioritarias de iluminación con el fin de fomentar el pequeño y mediano comercio del municipio haciéndolo más atractivo.

Igualmente en estas reuniones se han coordinado las actividades que las asociaciones de comerciantes realizan en Navidad para integrarlas en el programa de fiestas.

Así, el encendido de las luces, previsto para la primera semana del mes de diciembre, tendrá un diseño totalmente novedoso e innovador. En total se utilizarán 2.125.000 bombillas LED que ahorran un 85% de energía respecto a las lámparas incandescentes tradicionales.

La decoración llegará a más de 60 calles, siendo las que cuenten con una decoración más original la Gran Vía, Platería, Trapería y Correos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES