Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Comunicación de la UCAM

La Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de Murcia, ha celebrado esta tarde una Jornada de Puertas Abiertas en la que han participado familiares de los alumnos del primer curso de esta facultad.

Los asistentes, han sido recibidos por el decano de la Facultad, Pablo Blesa, que ha estado acompañado por los vicedecanos de los Grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas. Durante el acto, los familiares de los estudiantes han conocido la Historia de la Universidad, los principios sobre los que se rige la institución docente y las instalaciones del Campus. El decano de la Facultad ha asegurado durante la presentación que la UCAM se asienta sobre un modelo de cercanía, y ha resaltado a los asistentes las diferencias entre el instituto y la universidad. "La diferencia entre ambas instituciones radica en que la personas que llega a la universidad lo ha elegido libremente, aunque haya estado asesorado; se trata de su primera decisión formativa libre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES