La Mesa de Contratación desestima el recurso especial interpuesto por la UTE Sacyr y Valoriza Servicios Medioambientales

La presentación de su oferta incumplía la Ley de Contratos del Sector Público

 La Mesa de Contratación ha resuelto desestimar el recurso especial presentado por la Unión Temporal de Empresas formada por Sacyr SA y Valoriza Servicios Medioambientales SA en el que solicitaban que se readmitiera su oferta a la contratación de la gestión del servicio público de Limpieza Viaria y Recogida y Tratamiento de Residuos o, en su defecto, que se excluyera también a Cespa declarando así desierta la licitación.

Así, según el informe de la Mesa de Contratación, la UTE formada por Sacyr SA y Valoriza Servicios Medioambientales SA han incumplido la Ley de Contratos del Sector Público en cuanto a la forma de presentación de la oferta puesto que han incluido datos del sobre 3 (oferta económica) en el sobre 2 (oferta técnica) contraviniendo lo establecido, además, en el pliego de condiciones.

Así, la vulneración de esta normativa supone, según el propio pliego de condiciones, "la exclusión automática de la correspondiente oferta".

Los técnicos municipales continúan con el procedimiento examinando la documentación técnica presentada por la otra empresa, Cespa. Una vez elaboren el informe técnico, se abrirá su propuesta económica.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES